Te damos la bienvenida a Buscamos trabajo por vos – Aprobación en 48 horas o menos

Antes de iniciar el servicio, te damos algunas recomendaciones:

  1. Incluí al menos 4 rubros de búsqueda. Por ejemplo: Limpieza, cocina, seguridad y administración.
  2. Tratá de armar una estrategia con las zonas en las que buscás empleo. Por ejemplo, si vivís cerca de una estación de tren, puede ser buena idea incluir zonas de trabajo que estén conectadas a ese ramal de tren. Esto aplica para todo el transporte público en general.
  3. No tenés que ir a todas las entrevistas a las que te convoquen, pero nuestro consejo es que igualmente vayas. ¿Por qué? En las entrevistas hacés contacto con otras personas que pueden tener información sobre posibles empleos. También puede ocurrir que quedes en buenos términos con el entrevistador/a, y puedas ser tenido en cuenta para otras vacantes más atractivas. Adicionalmente, vas a tener más práctica sobre cómo desenvolverte en entrevistas laborales, algo que será muy importante cuando finalmente estés frente al trabajo que realmente querés.
  4. responsable con tu búsqueda. No dejes correr 20 días de este servicio sin ir apuntalando tu perfil y preferencias. Es decir, si ves que no llegan entrevistas, hacé cambios. Nosotros te apalancamos enviando tus postulaciones, pero si tu perfil no tiene suficiente atractivo, tenés que hacer modificaciones, y esos cambios están en tus manos. Los usuarios que mejores resultados tienen son los que más se comprometen. Y si no sabés qué cambios hacer, podés pedir un upgrade de tu paquete contratado para que te asignemos un asesor personal. Lo solicitás en el email que te vamos a dejar para iniciar el servicio. Adicionalmente, considerá cambiar o sumar rubros y zonas a tu búsqueda si ves que no llegan entrevistas.

Por otra parte, te recordamos que la confirmación del servicio y las respuestas de nuestro equipo pueden tardar hasta 48 horas hábiles (usualmente es mucho menos, pero este es el margen máximo de tiempo), debido a que analizamos los CV y carta de presentación para conocer qué opciones explorar a la hora de postularte a los empleos. De esta manera el servicio tiene mejores resultados. Las 48 horas hábiles corren a partir del último email que nos enviaste. Es decir, si nos escribís ahora, y volvés a enviar un email en 3 horas sin todavía haber recibido respuesta de nuestra parte, entonces se reinicia el tiempo de espera.

No tiene sentido que hagas esto, lo sensato es esperar a que llegue nuestra respuesta, y recién ahí volver a escribirnos.

Para tu tranquilidad, el servicio se inicia recién cuando recibís nuestra respuesta, por lo que no vas a perder ningún día de postulaciones a empleos.

Ahora que ya leíste nuestros consejos y que sabés cómo funcionan los tiempos, envianos el comprobante de pago, tu CV, tu carta de presentación en el cuerpo del email, y las zonas y rubros en los que buscás trabajo a candidatos@revistaempleo.com

Si no tenés carta de presentación, escribí una descripción de tu persona, qué podés ofrecer a la empresa y tu disponibilidad horaria en un párrafo.

Gracias por confiar en Revista Empleo, donde desde el año 2016 damos trabajo y soluciones a los argentinos.

¡Por muchos años más!