Sumá chances de conseguir empleo con Creando Tu Futuro

Mejorá tus posibilidades de conseguir trabajo inscribiéndote en el programa Creando Tu Futuro. Se cursa online, es totalmente gratuito, y pueden participar personas de cualquier edad y género. Creando Tu Futuro está asociado a diferentes empresas, ONG y organismos gubernamentales.

La inscripción se realiza a través del sitio web de la organización, completando un breve formulario. Luego, se cursa 100% online durante tres meses, aprobando los módulos mediante autoevaluaciones y, finalmente, el alumno recibe un certificado aprobado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Citi Foundation, y Global Fairness Initiative.


El curso consta de cuatro módulos.

Primer módulo (se elige entre tres formaciones): 

-Operación de computadoras.

-Atención al cliente.

-Atención hotelera.

Segundo módulo: Comunicación e inglés para el trabajo

-El objetivo es ayudar al estudiante a expresarse adecuadamente en un ambiente laboral, y a alcanzar un nivel básico de inglés orientado básicamente a lo profesional.

Tercer módulo: Habilidades de Lecto-Escritura y Matemáticas

-Realiza una nivelación entre los alumnos, para que todos cuenten con las herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito el programa.


Cuarto módulo: Proyecto de vida e inserción laboral

-Se desarrollan elementos para complementar la capacitación del estudiante, ayudándolo con sus finanzas personales y la búsqueda laboral.

Los alumnos cuentan con tutores virtuales, que los guían para acompañarlos en su desarrollo dentro de la plataforma de Creando Tu Futuro.

Para inscribirte en el programa, ingresá a http://www.creandotufuturo.com/ y completá el pequeño formulario que aparece al comienzo de la página.

Si querés conocer la fanpage de Facebook de la organización, ingresá a https://www.facebook.com/CreandotufuturoArgentina

Para ver ofertas de empleo ingresá a www.revistaempleo.org

Instituciones que trabajan con Creando Tu Futuro

Noticias