Personal para Empresa Financiera – EMPLEO PARA MENDOZA

Tenemos asesores privados de RR.HH. que te ayudan a conseguir trabajo, ingresá a este link para pedir el tuyo ► QuieroMiAsesor.com

Conseguir trabajo en LinkedIn es fácil, pero necesitás un buen perfil y saber usarlo. Nosotros queremos ayudarte. Ingresá a este link para saber más ► QuieroMiLinkedin.com

Tu CV puede ser mucho mejor, pedile a nuestro equipo que te lo prepare ► QuieroMejorarMiCV.com

Cuidate de las estafas, ingresá a este link para saber cómo ► AntiEstafas.com

Se busca Asesor/a Comercial para Empresa Financiera

No se requiere experiencia previa.

Género indistinto.

Edad indistinta.

Tareas a realizar:

– Ejecución de Operaciones: Realizar la ejecución de las operaciones diarias de las estrategias que se aplican en la cartera propia, ya sean trading o arbitrajes y ejecutar operaciones de las estrategias recomendadas a los clientes a través de las plataformas de los brokers o con la mesa de operaciones directo.

– Atención al Cliente: Responder a las consultas y mensajes de los clientes a través de WhatsApp, garantizando una comunicación eficaz y una satisfacción continua.

– Captación de Clientes: Realizar llamadas y utilizar otros medios para identificar y atraer a potenciales clientes interesados en los servicios.

– Gestión de Redes Sociales: Encargarse de la presencia y actividad en las redes sociales de la empresa, promoviendo enfoque y valores.

– Colaboración con Brokers: Participar en actividades de back-office y de operaciones con brokers para optimizar las operaciones y el servicio al clientes.

– Soporte Estratégico: Ayudar a los clientes a definir y alcanzar sus objetivos financieros a través de un apoyo continuo.

– Colaboración Estratégica: Trabajar junto al Asesor Financiero para influir en la estrategia de inversión a largo plazo y en la toma de decisiones.

– Análisis de Inversiones: Identificar tendencias y analizar fundamentos de las acciones de empresas disruptivas y tradicionales para respaldar la estrategia global de las carteras.

Requisito:

– Buen manejo de PC/Notebook.

Horario de trabajo full time.

Zona de trabajo Mendoza.

Para postularse, enviar CV indicando en el asunto el puesto al que te postulás más “Revista Empleo” a rrhh@extensiosas.com (Tocá el correo para postularte).