Personal para Empresa Agrícola/Ganadera – EMPLEO PARA CÓRDOBA

Tenemos asesores privados de RR.HH. que te ayudan a conseguir trabajo, ingresá a este link para pedir el tuyo ► QuieroMiAsesor.com

Conseguir trabajo en LinkedIn es fácil, pero necesitás un buen perfil y saber usarlo. Nosotros queremos ayudarte. Ingresá a este link para saber más ► QuieroMiLinkedin.com

Tu CV puede ser mucho mejor, pedile a nuestro equipo que te lo prepare ► QuieroMejorarMiCV.com

Cuidate de las estafas, ingresá a este link para saber cómo ► AntiEstafas.com

Se busca Responsable de Compras para Empresa Agrícola/Ganadera

No se requiere experiencia previa de manera excluyente, si bien se valorará poseerla. Podés postularte aunque no tengas experiencia.

Género indistinto.

Edad indistinta.

Tareas a realizar:

– Gestionar la compra de insumos agrícolas (semillas, fitosanitarios, fertilizantes), según los requerimientos del Gerente de Producción de cada unidad, y coordinar su logística en tiempo y forma.

– Gestionar la contratación de servicios agrícolas (siembra, fumigación, cosecha), según los requerimientos del Gerente de Producción de cada unidad.

– Gestionar la compra de repuestos y reparaciones de maquinaria, según los requerimientos del Gerente de Maquinaria, y de coordinar la logística, siempre de manera consensuada con el Gerente de Maquinaria y el personal de las unidades de producción.

– Gestionar los stocks de insumos agrícolas y de repuestos y herramientas de taller.

– Encargado de realizar stocks periódicos de los depósitos de los campos, y de gestionar los productos pendientes de entrega en proveedores.

– Realizar visitas a campo periódicamente.

– Gestionar las compras de alimentos e insumos para la producción porcina, según los requerimientos del Gerente de la Unidad, y coordinar su logística en tiempo y forma.

– Gestionar las contrataciones de servicios del área, según los requerimientos del Gerente de la Unidad, y coordinar su logística en tiempo y forma.

– Gestionar las compras de equipamientos e infraestructura de la Unidad, y las que surjan del mantenimiento de los mismos, según los requerimientos del Gerente de la Actividad, y de coordinar la logística.

– Gestionar los stocks de insumos de producción (alimentos, sanidad) y de repuestos y herramientas.

– Realizar visitas a campo periódicamente.

– Gestionar las compras generales de las unidades de producción y de la administración, según los requerimientos, y de coordinar la logística, siempre de manera consensuada.

– Afianzar los vínculos con los proveedores críticos, de producción y de maquinaria, a fin de establecer esquemas de beneficios mutuos y relaciones de largo plazo.

– Generar vinculación estratégica con los proveedores, siendo el referente y el nexo entre éstos y los Gerentes de Producción y de Maquinaria, coordinando entre ellos el flujo de información de novedades, cursos y capacitaciones.

– Participación en ferias y eventos del rubro, a consideración de la Gerencia General.

– Realizar el seguimiento permanente de los proveedores y su evaluación periódica.

– Gestionar administrativamente las compras, llevando legajos de las mismas (órdenes de compra, presupuestos, condiciones financieras, facturas y comprobantes relacionados), e informar de los avances tanto al personal de producción como de administración.

– Colaborar en el proceso administrativo de compras, registración de comprobantes y conciliaciones de cuentas corrientes de proveedores.

Requisitos:

– Conocimiento del rubro agropecuario y de maquinarias.

-Conocimiento de sistemas, bases de datos, Excel.

Requisitos NO excluyentes (podés postularte aunque no cumplas con estos requisitos):

– Graduado/a en la carrera de Ciencias Económicas o Administración Rural.

Horario de trabajo full time.

Zona de trabajo Nueva Córdoba.

Para postularse, ingresá y cargá tu CV en este LINK, allí verás que uno de los requisitos es poseer experiencia, pero no aplica para postulantes de Revista Empleo, tal es el acuerdo que tenemos con esta y otras agencias para dar beneficios a nuestros usuarios/as que no poseen experiencia.