Asesoramiento Ilimitado Para Personas Que Buscan Trabajo

¿Estás buscando trabajo y te gustaría poder consultar con un experto cómo conseguir un empleo más rápido? Ahora podés hacerlo si te suscribís al canal de atención especializada e ilimitada de Revista Empleo.

¿Qué incluye la suscripción?

Asesoramiento ilimitado personalizado: Consejos específicamente orientados a tu perfil sobre cambios en el CV, foto, carta de presentación, y estrategias sobre cómo encontrar un empleo.

La suscripción es mensual (podés darla de baja en cualquier momento, por ejemplo, si conseguís trabajo ese mismo mes gracias al asesoramiento y ya no la necesitás) y tiene un precio promocional de $3990 para las 500 primeras personas que se inscriban. Pasada esa cantidad de suscriptores/as, el precio aumentará.

Inscribite en este link ► https://shorturl.at/hkLP4

NUEVA PROMOCIÓN POR 3 MESES (RECOMENDADA): Ahora podés inscribirte por 3 meses, pagando solamente 2. Para inscribirte en este plan, ingresá a este link ► https://shorturl.at/apvCX

PROMO 3 MESES + VIDEOLLAMADA CON RR.HH.: En este plan, además de obtener 3 meses de asesoramiento pagando sólo 2, también tendrás una videollamada con tu asesor, que podrás utilizar en cualquier momento. Para inscribirte en este plan, ingresá a este link ► https://shorturl.at/npCX7

PROMO PLAN ANUAL: Recibí asesoramiento personalizado durante 1 año con un DESCUENTO INCREÍBLE DEL 60%. Para inscribirte en este plan, ingresá a este link ► Plan.anual

Una vez realizado el pago de la inscripción, envianos el comprobante de pago a socios.revistaempleo@gmail.com así tu asesor/a ya empieza a ayudarte. Recordá ser lo más específico/a posible al escribirnos, ya que esto va a ayudarnos a darte una mejor respuesta.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde hace 7 años guiamos a las personas para encontrar trabajo con consejos honestos, directos y adaptados a tu realidad.

Tené en cuenta que nuestros asesores/as responden en un rango de 24 horas hábiles.

Atte. Equipo de Revista Empleo