22 vacantes para Waldorf Astoria Kuwait – Gastos y visa cubiertos por la empresa



 

Atención, leer por tu seguridad:

Al final de cada aviso encontrás el origen de la vacante. Si la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en un rango de 3 días, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si no hay horario especificado, recomendamos presentarse al mediodía.

Revista Empleo sólo difunde avisos y vías de contacto de empresas. El proceso de selección está a cargo de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son ilustrativas.

Se buscan 22 personas para trabajar en el Waldorf Astoria Kuwait

Debido al mundial que se realizará en Qatar en el 2022, otros países de la región están incorporando personal de Latinoamérica para trabajar en el sector turismo y gastronomía. En este caso, desde Revista Empleo te acercamos esta búsqueda oficial para el Waldorf Astoria en Kuwait. El proceso de selección lo realizará una consultora prestigiosa de Argentina.

Pronto estaremos publicando una búsqueda similar para Dubai (EAU), así que estate atento/a.

Antes de detallar los requisitos, debido a que es una propuesta para trabajar en el exterior, aclararemos las condiciones laborales y brindaremos respuestas a las preguntas más frecuentes. Es muy importante que te tomes el tiempo para leer.

La empresa cubre:
-Ticket aéreo.
-Hospedaje a 30 minutos aproximadamente del lugar de trabajo.
-Transporte para ida y vuelta al lugar de trabajo (combis) y cobertura médica.
-Al menos 1 comida en el turno de trabajo, que puede extenderse a 2 o 3 más (ejemplo: desayuno y almuerzo).

Sobre el contrato:
-El contrato es por tiempo indeterminado (sin fecha de finalización). Cuando el candidato/a firme el “offer letter” (carta de oferta), ya estará listo/a para viajar a la locación especificada por la empresa, y empezar a trabajar tras acomodarse allí.

Formato de trabajo:
-5 a 6 días a la semana, 1 a 2 días de descanso.
-9 horas laborales diarias con 1 de descanso/comida (desayuno, almuerzo o cena).
-Vacaciones: 30 días total, pagas. Pago en cuenta bancaria.
-Sueldos en dinares kuwaitíes (KWD) y dólares (USD). Los sueldos varían según los conocimientos de los candidatos/as, que serán evaluados por la consultora.

Preguntas frecuentes sobre este empleo:
• “Puedo viajar con mi pareja/novio/novia/esposo/a?” Sí, pero el trámite de VISA, pasaje, etc. para esta segunda persona corre por cuenta del candidato, futuro empleado/a. Se aconseja que ambos tengan una oferta laboral en el mismo hotel o al menos en la zona, ya que la empresa provee hospedaje propio y si la otra persona no es empleado/a, tendrá que residir en otro lugar distinto al del candidato/empleado.
• “Cuando debo viajar?” Lo antes posible, este año 2021. En cuanto tengan toda la documentación lista, se encamina el proceso del vuelo hacia allá. Futuros detalles de la incorporación se brindarán a los candidatos que avancen en el proceso de selección.
• “Cuanto dura el proceso?” Entre entrevistas más proceso de VISA, 1 a 2 meses.
• “No tengo pasaporte, puedo postularme igual?” Sí, pero aconsejamos empezar de manera inmediata el trámite de pasaporte y buscar documentación necesaria para la VISA (la empresa se encarga de tramitar la misma).
• “Puedo comentarle/recomendar a amigos/colegas?” Sí, si su perfil se adecúa a los puestos disponibles.
• “Puedo postularme para otros puestos que no estén mencionados?” Más adelante, en una segunda etapa, quizás haya más puestos disponibles pero, por el momento, no. Actualmente hay otra búsqueda para Arabia Saudita en Gastronomía, si necesitas info, ingresá a este link https://bit.ly/2Xbz3R5
• “Puedo pedir vacaciones en las fiestas o fechas determinadas?” Deberá hablarse con los futuros gerentes, pero es preferible no contar con esa variable.
• “Puedo recibir propinas?” Sí, y pagan muy bien. Está por confirmarse pero, probablemente se compartan con todo el personal (es decir, no solamente recibirán propina los camareros).
• “De dónde vienen mis futuros colegas?” Principalmente de Latinoamérica. En principio 22 personas, y va incrementando.
• “Como es el hospedaje, dónde queda y debo compartir con compañeros?” Es un departamento de edificios de la empresa, se comparte habitación de a 2 personas.
• “Cuantas comidas me cubren?” al menos una en el turno, puede ampliarse hasta 3 (ejemplo desayuno y almuerzo + snacks).
• “Como es el costo de vida?” Es bajo, un sueldo mínimo allá es de aprox USD 200. El sueldo mensual más bajo ofrecido en esta oferta de trabajo es el doble. Para despejar cualquier duda, igualmente, googleá sobre el costo de vida en Kuwait para quedarte más tranquilo/a y poder planificar mejor.
• “Qué recaudos debo contemplar y tener en cuenta?” Es otra cultura, un estilo de vida completamente distinto al de Latinoamerica. Muchas acciones y actitudes no sólo están mal vistas, sino que son multadas. Repetimos el consejo de googlear e informarse, dado que el incumplimiento de normativas por NO haberse informado previamente puede generarte enormes multas o incluso reclusión.
• “Que pasa si no me adapto?” Como cualquier trabajo, estás en tu derecho de renunciar. Recomendamos darle una oportunidad a este trabajo y hablar con pares/amigos/familia para contención en caso de extrañar la cultura y los afectos de nuestro país.
• “Me pagan pasaje de retorno a mi país?” Sí.

¿Cómo será el proceso de selección?

  1. Análisis de CV y respuesta de preguntas de los candidatos/as.
  2. En caso de avanzar: Entrevista en inglés por videollamada.
  3. Segunda entrevista en inglés por videollamada con la consultora intermediaria.
  4. Entrevista final por videollamada con el Waldorf Astoria (pueden llegar a ser 2, en caso que a los entrevistadores/as les hayan quedado dudas).
  5. Trámites administrativos para obtener la visa y el pasaje de avión.

¿Qué información debo indicar en mi CV?
-Dirección de email.
-Teléfono de contacto.
-Edad.
-Fecha de nacimiento.
-Educación alcanzada ordenada desde la última obtenida hasta la más antigua. Lo mismo aplica para la experiencia laboral, en caso de tenerla.
-Idiomas y nivel de cada uno.
-Nacionalidad.
-Ciudad y país de residencia.
-Pasaporte y ciudadanías adicionales, en caso de tener.

Puestos disponibles y salarios correspondientes a cada uno (hay más de una vacante para cada puesto):
-Receptionist 220 KWD o 730.4 USD.
-Guest Relations Agent (Personal Concierge) 200 KWD o 664 USD.
-Executive Lounge Agent 200 KWD o 664 USD.
-Concierge 200 KWD o 664 USD.
-Bell Captain 160 KWD o 531.2 USD.
-Bell Attendant 130 KWD o 431.6 USD.

Requisitos:

-Inglés conversacional.
-Edad 25 a 32 años, aunque es flexible si está cerca del rango.
-Pasaporte al día o en trámite más los documentos necesarios para poder tramitar la visa (la visa está cubierta por la empresa).
-Haberse vacunado con Astrazeneca, Moderna, Pfizer o Johnson&Johnson. Por el momento, Kuwait no acepta otras vacunas, esto no es requisito de la empresa, sino del país. De cualquier manera, estate atento/a a novedades respecto de qué vacunas acepta Kuwait, ya que pueden empezar a sumarse otras.

LEER CON ATENCIÓN: Para postularse, ingresar a este link https://bit.ly/3ldsdTC, copiar y pegar el texto en el cuerpo del email y responder las preguntas. Una vez que las hayas respondido en el cuerpo del email, adjuntá tu CV en inglés (con foto de perfil y cuerpo entero) a [email protected]

Si quedás seleccionado/a para esta convocatoria, escribinos a nuestras redes sociales, ¡nos va a llenar de alegría que un seguidor de Revista Empleo pueda viajar al exterior para esta oportunidad!

ÉXITOS A TODOS/AS

Podés chequear la procedencia del aviso al final de la publicación.

No te quedes esperando la respuesta de una sola empresa, sumá oportunidades y postulate a más empleos en www.revistaempleo.com

Si necesitás consejos a la hora de buscar trabajo, o si estás interesado/a en hacer un curso gratuito, ¡seguí bajando!

Revista Empleo es la bolsa de trabajo de empleos y ofertas de trabajo sin experiencia pionera en Argentina. Consideramos que ofrecer empleo sin experiencia es una manera de darles una oportunidad inclusiva a todas las personas que están buscando trabajo en nuestro país. El empleo es uno de los aspectos más relevantes de nuestra vida diaria, por lo que una persona que no está trabajando se ve en la necesidad urgente de conseguir una ocupación. Nosotros, desde nuestro portal de trabajo, le ofrecemos la oportunidad de poder trabajar sin experiencia.

Si querés colaborar con Revista Empleo y contratar a alguien, escribinos a [email protected] y difundiremos tu búsqueda de personal. ¡Entre todos podemos hacer que la desocupación disminuya!

Seguinos en Facebook

Seguinos en Instagram

Seguinos en Twitter

Suscribite a nuestro canal de YouTube

Guías, cursos gratuitos y servicios

Guía gratuita para conseguir trabajo ► https://bit.ly/39H402Z

¿Estás hace mucho sin trabajo? Inscribite en los programas nacionales de empleo ► https://bit.ly/3rVZXGE

Generá ingresos extra mirando videos, ingresando a este link https://bit.ly/2QDWa3Z

Armá o mejorá tu CV con un representante de RR.HH. ► https://bit.ly/3wu5CH4

Obtené descuentos en tus pagos creando tu cuenta en esta app ► https://bit.ly/3voUsCT

¿No tenés experiencia y no sabés qué poner en tu CV? Entrá a esta nota ► https://bit.ly/3goKBs6

7 consejos para tu búsqueda de trabajo que NO te podés perder en este link http://bit.ly/2OL6ANV

Cómo responder las 10 preguntas más comunes en una entrevista ► https://bit.ly/3wEJ3Q7

Guía de cursos que necesitás para conseguir trabajo (y te mostramos dónde hacerlos GRATIS) ► https://bit.ly/30qdWcj

Ayudanos a mejorar y brindarte un mejor servicio, respondé nuestra encuesta ► https://bit.ly/3ioKQUq

Si ves una búsqueda laboral finalizada, ingresá a este link ► https://bit.ly/2IkDT7P

Ganá un sueldo trabajando desde tu casa ► https://bit.ly/31PsId6

¿Te gustaría tener empleo durante años? Si la respuesta es sí, ingresá al siguiente link https://bit.ly/2GAY9gs

*La empresa se contactó directamente con www.revistaempleo.com